Vende tu auto
Novedades

Citroën reveló sus figuras para el Rally y Mundial de Turismo 2014

La gran sorpresa es el piloto argentino José María "Pechito" López, quien junto a Sébastien Loeb e Iván Muller, competirán en un C-Elysée

Citroën reveló sus figuras para el Rally y Mundial de Turismo 2014

 

Tras ganar el Campeonato del Mundo en ocho ocasiones entre 2003 y 2012, Citroën Racing dio a conocer públicamente cuáles serán sus planes deportivos para el año 2014, los que contemplan el World Rally Championship (WRC) y el World Touring Car Championship (WTCC), con nuevas figuras y muchas sorpresas.
 
World Rally Championship (WRC)
Kris Meeke, con 34 años y 40 participaciones mundialistas, fue campeón IRC en 2009. Por su parte, Mads Ostberg, de 26 años y con 7 primeros lugares en WRC, ha participado en 65 rallies. Khalid Al Qassimi, presente en Suecia, Portugal, Italia y España, sólo competirá en algunas pruebas.
 
World Touring Car Championship (WTCC)
Junto a Sébastien Loeb, nueve veces vencedor del WRC, e Iván Muller, campeón por cuarta vez del WTCC, el argentino José María ‘Pechito’ López, reconocido piloto cordobés, representará al equipo oficial Citroën, arriba de un C-Elysée.
 
Citroën Chile: Rally Mobil y Categoría Turismo 1.6
Para el 2014, Citroën Chile no se quedará atrás y auspiciará -como en años anteriores- a un equipo de rally llamado Entel Xperia by Citroën, con los destacados pilotos Tomás Etcheberry y Alejandro García Huidobro, quienes competirán bordo de un Citroën DS3 R3T.
Además Citroën Chile forma parte del Campeonato Nacional de Turismo Producción 1.600cc 16v, con los DS3 VTi de la marca francesa, junto a los MINI Cooper, Nissan Tiida y March.
 

Citroën Racing

Alejandro Marimán Ibarra recomienda