Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 SVT Raptor para la nieve

Mediático piloto adaptó la pick-up con una modificación extrema.

Ford F-150 SVT Raptor para la nieve

El estadounidense Ken Block es famoso por sus videos de Gymkhana, donde derrapa su auto a más no poder con una precisión aplastante, esto se puede ver muy bien por YouTube pero no se refleja cuando compite oficialmente en el automovilismo real. Pero le perdonamos su mediocridad en el pilotaje por cosas como ésta, una modificación radical al vehículo más vendido de EE.UU., la pick-up Ford F-150, de la cual acaba de presentarse la nueva generación).

Visualmente, el principal cambio es obvio; se han reemplazado las ruedas por orugas como las usadas por las motos de nieve. Ken Block ya había hecho algo así con un Subaru Impreza, pero en este caso estamos ante una bestia con un V8 de 6.2L bajo el capó, lo que la convierte en uno de los vehículos de nieve más alucinantes del planeta.

Las demás modificaciones son menores pero no por eso menos importantes, se le han cambiado las butacas por unas Recaro de competición, jaula de seguridad antivuelco y compartimentos externos para almacenar varias tablas de snowboard.

La “Ford RaptorTrax” (como la llamó Block) estará a la vista de todos los que estén en Aspen durante los juegos X-Games de invierno, donde seguramente monten una superproducción para realizar un espectacular video como nos tiene acostumbrados el estadounidense, y que seguro vas a poder ver en Autocosmos. 

 

Ezequiel Las Heras recomienda