Vende tu auto
Novedades

Nuevo Local de Piamonte refuerza Red de Grupos Fiat y Chrysler

Ubicado en Gran Avenida 7599

Nuevo Local de Piamonte refuerza Red de Grupos Fiat  y Chrysler

 

Un nuevo local de Piamonte, concesionario oficial de la red  Fiat y Chrysler, abrió sus puertas en el polo automotriz de Gran Avenida, dando un gran paso en el desarrollo automotor de la zona Sur de Santiago y  apostando a una mayor cercanía y satisfacción de sus clientes. Este moderno espacio refuerza además, la presencia de Chrysler y Fiat en esta zona de la capital, que exhibe un gran potencial de crecimiento y expansión.  
 
Ubicado en Gran Avenida 7599, el nuevo punto de venta destaca por tener lo último en estándar de la marca y por su infraestructura completamente techada y de diseño moderno e innovador. 
Piamonte ha acompañado a Fiat desde que SKBergé obtuvo la representación de la marca en 1986 comercializando con éxito y brindando óptimos servicios de post venta a las marcas italianas Fiat y Alfa Romeo. 
 
Con este local, Piamonte se suma a la red de concesionarios integrales de los Grupos Fiat y Chrysler en Chile, incorporando los modelos norteamericanos de Chrysler, Dodge, Jeep y RAM.  
 
“Con este nuevo espacio damos un salto cualitativo importante, que robustece nuestra presencia en Santiago sur. La red de concesionarios es clave para hacer frente al buen momento que experimenta el mercado nacional", afirma Hernán Miñano, gerente comercial del Grupo Chrysler. 
 
 “Piamonte ha sido clave para la comercialización de nuestros modelos, invirtiendo en infraestructura, marketing y capacitación de las fuerzas de venta y de servicios”, añade el gerente comercial del Grupo Fiat, Claudio Campos.
 
Con más de 30 años de experiencia en el rubro automotor, Piamonte ha centrado sus esfuerzos en entregar un servicio y atención de calidad a sus clientes, ofreciendo la comercialización de autos nuevos y usados, servicio técnico y de postventa.
 
“Hemos consolidado una gran trayectoria en el mercado automotor, contribuyendo sólidamente a los grupos Chrysler y Fiat. Nuestro enfoque y política es hacer sentir bien al cliente, entregar una atención personalizada y de calidad. Las marcas  que comercializamos poseen una excelente calidad, lo cual se alinea con nuestra visión de entregar un servicio de excelencia”, sostuvo Raúl Dell’ Oro, gerente general de Piamonte.  
 

Fiat 500C Abarth 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda