Michel Friedrich Bosshard se convirtió en el primer ganador del Ipad 2 que Kia regala mensualmente a sus clientes. El afortunado cliente sólo agendó su hora en el Servicio Autorizado vía web y llevó su Kia Cadenza a la mantención de los 15.000 kilómetros, a la sucursal de Indumotora One La Dehesa.
El concurso se inició el 1 de diciembre de 2013 y finaliza el 1 de septiembre 2014 y participar es muy simple. Los clientes sólo deben registrarse y agendar en www.kia.cl una hora para llevar su vehículo a un servicio autorizado, posteriormente asistir y realizar la mantención y/o reparación agendada. Este sorteo se realiza mensualmente entre los clientes Kia durante la vigencia del concurso.
Es necesario recordar que utilizar la web de Kia Chile para agendar una hora en su servicio autorizado, resulta muy cómodo y fácil, simplemente debe ingresar a www.kia.cl , registrarse con sus datos personales y seleccionar a uno de los servicios autorizados a lo largo de todo el país.
Esta herramienta tecnológica que ha implementado KIA Chile, es una más de las innovaciones digitales con que la marca sorprende a sus clientes. Más información en:
www.kia.cl