Vende tu auto
Industria

Motocicletas con estilo Retro, Suzuki GS500 y TU250X: Lanzamiento en Chile

Único modelo de origen japonés de 500 cc

Motocicletas con estilo Retro, Suzuki GS500 y TU250X: Lanzamiento en Chile

 

Con una trayectoria mundial de dos décadas, las destacadas motocicletas GS500 y TU250X de Suzuki vuelven renovadas para reencontrarse con todos sus fanáticos, manteniendo su característico estilo retro.  
 
La totalidad de la edición limitada de 50 unidades producidas para Latinoamérica de la GS500 llegó a Chile, debido a su alta demanda como único modelo de origen japonés en el mercado de 500 cc con estas características y a un conveniente precio de $3.990.000.
 
Como parte de las últimas tendencias, esta moto se puede personalizar al estilo del cliente, modificando partes como el volante, neumáticos, tapiz del asiento, cromado de algunas piezas como tapas de motor y tapabarros.
 
Con un potente motor bicilíndrico de 54HP y 169 Kg de peso total, la GS500 es una  motocicleta de calle con toques todoterreno para un amplio público que disfruta de la potencia, eficiencia y seguridad. 
 
Cuenta además con una suspensión trasera con mono amortiguador regulable de siete posiciones, frenos delanteros y traseros de disco, un tanque con capacidad para 17 litros y detalles cromados en su diseño.
 
Por su lado, la TU250X llega con su estilo clásico de motocicleta británica y cómoda postura para el piloto. Los rayos delgados, el tanque de combustible de acero, el faro delantero redondo y el escape cromado acampanado aportan a su estética retro. Ya está disponible a un precio de lanzamiento de $3.399.000.
 
Con un peso liviano de 169 Kg es ideal para circular por la ciudad. Su capacidad del tanque de bencina es de 12 litros y su sistema de escape cuenta con sensor O2 que permite mantener la temperatura. Además cuenta con un eficiente sistema de inyección electrónica, suspensión trasera con doble amortiguador basculante y frenos delanteros de disco con caliper de doble pistón.
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda