Vende tu auto
Industria

Brilliance: Transporte oficial de los juegos ODESUR 2014

Trasladará a deportistas y delegaciones

Brilliance: Transporte oficial de los juegos ODESUR 2014

 

Brilliance, que en Chile es representada por Automotores Fortaleza S.A., fue selecionado para ser el transporte oficial durante uno de los eventos deportivos más importantes del continente: los Juegos Suramericanos, también llamados Juegos ODESUR en su versión 2014. El evento deportivo que tendrá a Santiago como sede oficial, se realizará entre los días 7 a 18 de marzo próximo, y contará con una impotante flota de 240 vehículos Brilliance, especiales para el desplazamiento de los equipamientos de los jugadores y las delegaciones de los distintos países que participarán en la competencia. 
 
La entrega oficial de los automóviles destinados a la movilización de cientos de deportistas y sus delegaciones de los 14 países visitantes, se oficializó en una ceremonia a la que asistieron hoy martes Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Minvest, Holding Gildemeister; Gabriel Ruiz-Tagle, Ministro del Deporte; y Marcela González, Directora Ejecutiva de la Corporación Santiago 2014. Entre los juegos Odesur habrá pruebas de Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Canotaje, Ciclismo, Equitación, Esgrima, Deportes Acuáticos, Patinaje, Tenis de mesa, Tiro con Arco, Tiro Olímpico, Triatlón, Vela y Vóleibol, entre otras disciplinas
 
La décima versión de este evento deportivo reunirá a más de 7.000 deportistas que participarán en las 43 disciplinas, los que se trasladarán en los modelos de Brilliance entre los distintos centros deportivos dispuestos para las competencias, entre los que destacan el Estadio Nacional, el Centro de Entrenamiento Olímpico II, el Centro Acuático del Estadio Nacional y la Pista BMX del Parque Peñalolén, entre otros.
 
Por su parte, Gabriel Ruiz-Tagle, ministro de Deporte señaló que “es un aporte sumamente importante que nos va permitir transportar a los deportistas de uno de los eventos deportivos de Chile más importantes de los últimos tiempos. Estamos muy agradecidos de Minvest y su marca Brilliance”, concluyó.
 
“Para nosotros es un honor ser la marca escogida para trasladar a tan destacados deportistas y delegaciones que van a visitar Chile con motivo de la X versión de los Juegos Suramericanos. Este hito habla muy bien de la buena calidad y de la confianza que ha desplegado una marca como Brilliance en Chile. Que nos escojan por sobre otras marcas nos reafirma que estamos haciendo las cosas bien”, señaló Ricardo Lessmann, Presidente & CEO Minvest, Holding Gildemeister.
 
Finalmente, Marcela González, Directora Ejecutiva de la Corporación Santiago 2014 destacó que “a 31 días de los juegos quiero agradecer a Minvest y al Ministerio por todo el apoyo brindado para realizar esta importante fiesta depotiva que reunirá a loas mejores deportistas de 14 países sudamericanos”. 
 
 
 
 

Brilliance V5

Alejandro Marimán Ibarra recomienda