Vende tu auto
Novedades

Los Buggy PGO se toman este verano

En sólo un año la marca triplicó sus ventas

Los Buggy PGO se toman este verano

 

Los buggys comienzan a inundar las calles con su estilo distintivo, colores intensos y su divertida experiencia en manejo, este vehículo de cuatro ruedas está homologado para circular por las calles, lo que ha hecho que sea todo un éxito de ventas. En sólo un año desde su llegada  triplicó sus ventas y espera sumar una nueva versión en mayo.
 
“Estamos muy contentos del éxito que han tenido los Buggys PGO Brugracer en Chile, ya que los chilenos están buscando más diversión y otras maneras de movilizarse en las calles”, señaló Gonzalo Pereira, gerente general de Modmotos.
 
El Buggy Bugracer BR600 está hecho para los amantes de las cuatro ruedas que buscan la combinación perfecta entre adrenalina, comodidad y diseño. Con un motor robusto y potente de 600 cc que incorpora, entre otros avances, inyección electrónica Bosch, fue creado en Francia con el fin de cumplir con las exigentes normas europeas de circulación, el Bugracer superó todas las pruebas para pasar las normas chilena, lo que lo convierte en uno de los primeros Buggys de sus características, homologados para circular en las calles de Chile. 
 
Con casi 3 metros de longitud y 1,6 m de ancho, el Bugracer, incorpora butacas de competición, cinturones de 4 puntas, discos en las cuatro ruedas, llantas de aluminio y tablero digital, entre otros elementos.
 
Este vehículo, cuenta además, con un sistema de refrigeración Vortex. Asimismo, tiene una autonomía de 300 a 500 kms, gracias a su depósito de combustible de 30 litros.
 
“El Bugracer es un vehículo diseñado para la diversión, y los clientes más informados ya están notando la diferencia entre un vehículo utilitario (UTV), diseñado para el trabajo y un Buggy para la diversión”, agregó Pereira. 
 
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda