Vende tu auto
Novedades

Nueva casa matriz de Camiones JMC en Chile

Kilómetro 19 de la Panamericana Norte, Santiago.

Nueva casa matriz de Camiones JMC en Chile

 

Camiones JMC  -representada en Chile por Empresas Indumotora- ya puso en pleno funcionamiento su nueva casa matriz, ubicada en el kilómetro 19 de la Panamericana Norte, quedando en condiciones de entregar a sus clientes un servicio de excelencia, tanto en venta como postventa.
 
La nueva casa matriz de Camiones JMC, por su diseño, dimensiones y equipamiento está a la altura de los más elevados estándares internacionales.
 
En un solo lugar, se sitúa su servicio de ventas, con grandes espacios en lo que se puede apreciar todo el line up de la marca. Asimismo,  dispone de cómodas instalaciones para atención de clientes y un servicio de venta de repuestos concebido según las últimas tendencias. 
 
En lo que se refiere a servicio técnico, se cuenta con amplias instalaciones diseñadas para la atención de vehículos de carga, con equipamiento de última generación. Destaca el Taller de Desabolladura y Pintura, que es el más avanzado a nivel nacional para camiones y buses, tanto por sus dimensiones como tecnología.
 
A solamente cinco años del inicio de sus operaciones en el país, JMC ya ha vendido más de 3.500 camiones y  culminó 2013 como la segunda marca de origen chino de mayores ventas en Chile, concentrando el 21,6% del mercado de camiones livianos, con su modelo Carrying 3.5T.
 
Además de la  moderna Casa Matriz en la Panamericana Norte, cuenta con una red de distribuidores con más de 20 locales entre Iquique y Punta Arenas  y adicionalmente, JMC está pronta a inaugurar una nueva sucursal exclusiva dedicada a la venta de camiones, en San Francisco con Santa Isabel, en Santiago Centro.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda