Vende tu auto
Industria

Citroën Chile abre nueva sucursal en Av. Las Condes

Incluye un showroom destinado especialmente a su línea premium DS

Citroën Chile abre nueva sucursal en Av. Las Condes

 

Con récord histórico de ventas en el año 2013, Citroën Chile sigue ampliando su cobertura con una nueva sucursal ubicada en Avda. Las Condes 11.150.
 
Además de venta de vehículos nuevos, cuenta con un servicio técnico con capacidad para atender la alta demanda del sector oriente y con el primer showroom de la marca dedicado exclusivamente a su línea DS, donde se podrá apreciar toda la gama de productos de esta línea premium en un ambiente acorde con su exclusividad y sofisticación.
 
Rodrigo Hernando, Gerente General de Citroën Chile, comenta que “estamos invirtiendo para enfrentar el crecimiento de la demanda por Citroën, producto del exitoso desarrollo de productos” y agrega: “Nuestro plan considera continuar fortaleciendo nuestra red de atención para lograr ofrecer un servicio de primer nivel y diferenciador a todos nuestros clientes”.
 
La nueva Sucursal dispone de cómodos estacionamientos y su horario de atención es de lunes a viernes, entre las 08:30 y 19:00, y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Actualmente Citroën Chile cuenta con 29 puntos de ventas a lo largo de todo el país. 
 

Citroen C3 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda