Vende tu auto
Novedades

Opel Mokka: Gran Éxito en Europa

Ya son 200.000 las órdenes de compra

Opel Mokka: Gran Éxito en Europa

 

El Opel Mokka continúa navegando una ola de éxitos, convirtiéndose una vez más en el vehículo mejor vendido de Europa en tan sólo 18 meses después de su llegada a las concesionarias. A la fecha, Opel ya tiene más de 200.000 órdenes para el innovador SUV subcompacto, y en ese contexto febrero del 2014 significó la mayor cantidad de pedidos jamás logrados.
 
Las ventas se han duplicado en toda Europa a sólo un año después de que el Mokka alcanzara sus ventas objetivo de 100.000 unidades durante el mes de abril del 2013. Actualmente significa un 11.3% del segmento en el viejo continente, convirtiéndolo en el tercer SUV subcompacto del mercado
 
En el norte de Europa, el Opel Mokka es uno de los líderes de la región escandinava. Tanto en Finlandia como en Noruega, se ha convertido en un claro líder del segmento, teniendo un 24 y 21 por ciento del segmento respectivamente, y en el Reino Unido tiene un 17 por ciento. En Alemania, el Mokka lidera todo el segmento SUV: casi 12 por ciento de la participación en el mercado en los primeros dos meses del 2014 lo hacen el número uno, según la Oficina Federal Alemana de Vehículos a Motor (KBA).
 
Peter Christian Küspert, miembro del consejo de administración y Vicepresidente de Ventas y Postventa de GM en Europa dijo: “El Opel Mokka una vez más ha probado su resiliencia y éxito en ganar clientes adicionales en un mercado desafiante. Estamos muy satisfechos de ver que nuestro pequeño campeón SUV es uno de los líderes del mercado SUV y juega un rol clave en energizar la marca Opel, además de llevarla justo al centro de atención.”
 
Características de alto nivel para atraer a una amplia base de clientes
 
El popular SUV de Opel ya ha recibido muchos elogios y fue seleccionado como el vehículo de tracción en las cuatro ruedas del año por la revista alemana “Auto BILD”. El Mokka trae innovación al segmento SUV al incorporar características de clases más altas de vehículos ahora disponibles para una base de usuarios más amplia. Estas incluyen Iluminación Delantera Adaptiva AFL+, asientos ergonómicos con el sello de calidad Aktion Gesunder Rücken e.V (Campaña para Espaldas Saludables) y la segunda generación del portabicicletas FlexFix — todas  son condiciones que el Mokka le trajo al segmento SUV. 
 
Con sus 4,28 metros de longitud, ofrece suficiente espacio para cinco ocupantes y una más alta posición de asientos, haciéndolo útil para diferentes tipos de necesidades diarias. Con su interior deportivo así como diseño exterior, es ideal para fines de semana llenos de aventura.
 
Además, sus tecnologías de punta aseguran unas óptimas condiciones de manejo y de viaje seguro con el Programa de Estabilidad Electrónica ESP Plus con Hill Start Assist y Hill Descent Control, la cámara frontal Open Eye de segunda generación con alerta de colisión así como una mejorada detección de señales de tránsito y alarma de salida de pista. 
 
El Mokka está disponible tanto con tracción en las cuatro ruedas (AWD) o sólo frontal. El sistema 4x4 detecta cuando la tracción es necesaria en todas las ruedas y asegura que sea entregada a niveles máximos.
 
Los precios para el modelo de tracción frontal con un motor de 85 kW/115 hp 1.6 a gasolina, Encendido/Apagado y transmisión manual de cinco cambios se ofrecen desde 18.990 Euros (PVP Rec. con IVA en Alemania).
 

Opel Mokka

Alejandro Marimán Ibarra recomienda