Vende tu auto
Novedades

Kia Koup: Obtiene premio "2014 Best Value in America"

Premio otorgado por Vincentric

Kia Koup: Obtiene premio "2014 Best Value in America"

 

Kia Koup 2014 ha sido galardonado con el premio “2014 Best Value in America” en el segmento de los vehículos coupe compacto. El premio es otorgado por Vincentric, uno de los principales proveedores de fuentes de datos y análisis de costos de propiedad de la industria automotriz.
 
"Este premio demuestra nuestro compromiso en pro de la calidad de nuestros modelos. Además de ofrecer una experiencia deportiva de conducción, un diseño de clase mundial, y una tecnología vanguardista, nuestro Kia Koup también ha demostrado ser una opción asequible y razonable dentro de su grupo competitivo”, comentó Michael Sprague, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Kia Motors America. 
 
Vincentric determina los costos de propiedad utilizando ocho factores: depreciación, tasas e impuestos, financiamiento, tipo de combustible, seguro de automóvil, mantenimiento, costos de oportunidad, y reparaciones. Utilizando esta metodología, Vincentric identifica los vehículos que tienen los costos de propiedad más bajos de lo esperado en relación con la competencia, siendo el Kia Koup el coupé compacto favorecido.
 
"Kia se ha dado a conocer por fabricar vehículos de calidad y de múltiples características a precios muy competitivos, y este modelo de dos puertas cumple a la perfección con esa promesa,” señaló David Wurster, Presidente de Vincentric. 
 
"El Kia Koup ganó el premio Vincentric “Best Value in America” en el segmento de coupé compacto como resultado de precios muy competitivos, baja depreciación, bajos costos de seguro del vehículo y también debido a su excelente garantía y bajos costos de reparación."

Kia Koup 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda