Vende tu auto
Autoshows

Renault Kangoo Z.E., 100% eléctrico debuta en FENATRAN

Modelo está en proceso de homologación

Renault Kangoo Z.E., 100% eléctrico debuta en FENATRAN

 

Se reveló en Fenatran el Kangoo Z.E. (Zero Emission), el vehículo comercial eléctrico de mayor comercialización en Europa con casi 7.000 unidades vendidas y recibiendo numerosos premios que avalan su calidad. El modelo está en proceso de homologación para Chile y en período de análisis para definir el precio definitivo. 
 
El Kangoo Z.E. se destaca en el ámbito comercial por su respeto por el medio ambiente, su gran capacidad de carga de 800 kg y una alta autonomía de viaje: 120 Km con carga máxima de 6 horas. Esta novedosa versión, ofrece espacio para dos personas en la cabina delantera.
 
Fabricado en Maubeuge, Francia, Kangoo Z.E. lleva la delantera en términos de movilidad sustentable, brindando una solución de transporte sin emisiones para los centros urbanos y al mismo tiempo permite a las empresas posicionarse como pioneras en el cuidado por el medio ambiente.
 
Esta novedosa versión eléctrica, tiene espacio para dos personas en la zona delantera y cuenta con frenos ABS, airbag, aire acondicionado y alzavidrios eléctricos.

 

Renault Fluence Z.E

Alejandro Marimán Ibarra recomienda