Vende tu auto
Industria

Chevrolet realiza “Gran Venta de Fábrica”: Descuentos de hasta un 15%

Sábado 24 y domingo 25 de mayo, en Casa matriz

Chevrolet realiza “Gran Venta de Fábrica”: Descuentos de hasta un 15%

 

Este fin de semana Chevrolet abrirá las puertas de su casa matriz para ofrecer increíbles descuentos. Se trata de la “Gran Venta de Fábrica”, que contempla la venta de 500 automóviles 0 kilómetro a precios de liquidación, y además hay 50 unidades que fueron de uso para ejecutivos de la compañía y test drives, con poco uso, bajo kilometraje y precios muy convenientes.
 
Quienes asistan encontrarán automóviles con descuentos muy atractivos, como por ejemplo: 
- Chevrolet Spark, Lite, Spark GT y Sail tendrán descuentos desde 7% hasta 15%
- Chevrolet Cruze Hatchback y Sedán estarán con descuentos de hasta 14%.
- Chevrolet Captiva bencinera y diesel ofrecerán descuentos de 10%.
- Incluso modelos tales como Camaro, Silverado, Traverse y Tahoe estarán presentes en condiciones especiales.
- Todos los descuentos antes mencionados son a todo evento.
 
Los clientes que adquieran sus vehículos en la “Gran Venta de Fábrica” recibirán ventajosas condiciones de tasación de su vehículo antiguo para que puedan entregarlo en parte de pago. Incluso podrán optar a condiciones especiales de financiamiento GMAC, como por ejemplo, comenzar a pagar la primera cuota en Agosto.
 
Luis Veloso, Gerente de Ventas de Chevrolet, destacó esta venta de automóviles como una excelente oportunidad de compra para los clientes. “No sólo es un gran momento para comprarse un auto 0 km., sino además permite acceder a condiciones de financiamiento únicas en el mercado automotriz. También nuestros clientes podrán tener beneficios en compras de accesorios”, sostuvo el ejecutivo.
 
Además, quienes compren su vehículo en la feria a realizarse en la casa matriz de Chevrolet participarán automáticamente del sorteo de un Chevrolet Spark GT y de una scooter. También habrá venta de accesorios, atracciones y vehículos especiales. Se habilitarán estacionamientos, juegos para niños, guardería para los más pequeños, sorteos y premios sorpresa.
 
Sábado 24 y domingo 25 de mayo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en casa matriz, Av. Américo Vespucio Norte 811, Huechuraba.
 
 
 

Chevrolet Tracker

Alejandro Marimán Ibarra recomienda