Novedades

Lifan Chile: Descuentos de hasta 19%

Durante el mes de agosto

Lifan Chile: Descuentos de hasta 19%

 

Durante este mes Lifan sorprenderá a sus clientes con especiales descuentos en todos sus vehículos. Entre el 7 y el 31 de agosto, la marca china líder en vehículos de pasajeros y comerciales en nuestro país, ofrecerá hasta un 19% de bono en todos sus concesionarios a lo largo de Chile.
 
En lo que va del año, Lifan ha aumentando su presencia en nuestro país y ha registrado un incremento de cerca de un 5% en las ventas de vehículos utilitarios, alcanzando las 626 unidades comercializadas. En esta línea, el modelo  estrella de la marca ha sido el Lifan VAN, un vehículo para 7 pasajeros que puede servir para andar con la familia los fines de semana y a la vez se adapta como un furgón con 4 m3 de capacidad de carga.
 
Dentro de los vehículos de pasajeros, el Lifan X60 ha sido el modelo más vendido de la marca durante este año, por su amplitud y comodidad siendo la opción preferida en su segmento por su relación precio calidad. Este modelo, precisamente, es el que tiene el mayor descuento entre los vehículos de pasajeros.
 
"Estamos muy contentos con los resultados obtenidos durante el primer semestre, especialmente en vehículos utilitarios. Es por esto que queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores modelos de Lifan, ahora, con un descuento especial durante el mes de agosto en todos los concesionarios de la red Lifan en nuestro país", señaló el gerente de marca de Lifan Motors, Matías Correa
 
Si bien habrá descuentos para todos los modelos, los que contarán con mayores descuentos serán el Lifan X60, el Lifan Truck Cabina simple y el Lifan Cargo. Así los clientes que acudan a cualquiera de las 33 sucursales de Lifan a lo largo de todo Chile, podrán optar por diferentes descuentos en todos los modelos que la marca china tiene a disposición del mercado nacional. 
 
Durante este año, Lifan ha presentado nuevos modelos de pasajeros como es el caso del Lifan 530, el Lifan 630 y el Lifan 330 que es el último vehículo estrenado por la marca china en nuestro país, que llegó a reforzar la oferta de citycars en el mercado nacional. En cuanto a utilitarios, este año la marca china estrenó el Lifan Cargo XL y Lifan Van XL, y espera introducir nuevos modelos durante septiembre. 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuéntanos que opinas