Vende tu auto
Novedades

Subaru Impreza WRX S4: Sólo para Japón

El sedán deportivo es el nuevo integrante de la gran familia WRX.

Subaru Impreza WRX S4: Sólo para Japón

 

El Subaru WRX S4 es un auto más urbano, aunque preserva la herencia deportiva WRX, tracción integral (AWD) y todo el poder motor de la marca de las seis estrellas.

Este modelo de Subaru dispone de un motor de 2.0 litros bóxer turbo de inyección directa (DIT), que le da una potencia de 296 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, -entre las 2,000 y 4,800 rpm-. Su transmisión es Lineartronic Sport de ocho velocidades

Hay un gran trabajo en su carrocería y chasis, es menos pesada y que al depurar algunos aspectos, lo hace un auto más seguro y le dan al piloto una conducción más confortable.  No se podía quedar en el tintero el nuevo sistema de gestión electrónica-Active Torque Vectoring-, que mejora su comportamiento deportivo, ADN de la marca japonesa; así como un sistema de frenado electrónico – siendo el S4, el primer modelo WRX en tenerlo.

El diseño exterior del WRX S4 expresa la fuerte presencia de un auto deportivo y de altas prestaciones, muy similar al STI, pero con un estilo agresivo y refinado. Mientras que en su interior, el asiento del conductor y en general todo el habitáculo, fue creado para que el piloto tuviera toda la comodidad posible – parecida a una “cabina de avión”-, guardando las proporciones.

La mala noticia para los amantes de la marca en todo el mundo, es que esta versión es exclusivamente para Japón. Disfruta de las imágenes.

Subaru Impreza WRX S4 2015

Fernando Díaz recomienda