Vende tu auto
Industria

Kia te lleva al Australian Open 2015

Viaje para dos personas con todo pagado

Kia te lleva al Australian Open 2015

 

Al igual que el año pasado, Kia vuelve a ser Auspiciador Oficial del Grand Slam de tenis, Australian Open, que se llevará a cabo a partir del mes de enero del próximo año.
 
Es así que la marca en su calidad de auspiciador principal, ha lanzado el concurso “Kia te lleva al Australian Open 2015”, que busca llevar a una persona hasta Melbourne, Australia, para ver la semifinal del torneo de tenis más importante que se realiza a principios del próximo año.
 
Para entrar en el sorteo del viaje hay tres modalidades. Una es registrarse en la web kia.cl y rellenar los datos que pide el formulario. Una segunda opción es ingresar a Facebook.com/KiaChile y comentar o responder preguntas relacionadas con el torneo. Por último, otra alternativa es realizar un Test Drive en los característicos Kia on Tour que la marca realiza a lo largo de todo el país, siendo las próximas ciudades Valdivia y Concepción. Se puede concursar hasta el 30 de Noviembre de 2014.
 
“En Kia estamos en constante búsqueda de instancias que nos permita premiar a nuestros clientes y seguidores a lo largo de Chile, de modo que este concurso es una iniciativa más en pro de retribuir su lealtad hacia la marca”, explicó Antonieta Melo, Gerente de Marketing en Kia.

Kia Sorento 2015

Alejandro Marimán recomienda