Vende tu auto
Industria

Nueva sucursal Hyundai de Automotores Gildemeister en Vicuña Mackenna

Showroom de exhibición, servicio técnico y venta de repuestos

Nueva sucursal Hyundai de Automotores Gildemeister en Vicuña Mackenna

 

Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, acaba de inaugurar una completa y moderna sucursal ubicada en Avenida Vicuña Mackenna 3318, en la comuna de Macul, la que cuenta con showroom de exhibición, servicio técnico y venta de repuestos para modelos Hyundai.
 
Las nuevas instalaciones cuentan con más de 1.920 m2, de los cuales 1.200 m2 están destinadas al área de servicio. Asimismo, pensando en la comodidad de los clientes, posee una amplia y cálida sala de espera con servicio de cafetería y conexión gratis a Internet. 
 
“Para nosotros es muy importante seguir complementando nuestra extensa red de locales Hyundai a lo largo de Chile. Es sumamente relevante que la gente pueda estar tranquila de encontrar puntos en cualquier lugar del país para poder llevar sus vehículos, y además no cualquier tipo de local, pues cumplen con diversos requisitos que garantizan instalaciones y un servicio de primer nivel”, indicó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai.
 
El nuevo local, que corresponde al número 57 a nivel nacional dentro de la red de Automotores Gildemeister y Hyundai, atiende de lunes a sábado de 08:30  a 19:00 horas. 

Hyundai Elantra 2014

Alejandro Marimán recomienda