Vende tu auto
Novedades

Team Foton cumple gran actuación en el Atacama Rally

Equipo participará en autos y quads en la carrera más extrema del mundo

Team Foton cumple gran actuación en el Atacama Rally

 

Un intenso pero satisfactorio desempeño tuvo el Team FOTON en la final del campeonato nacional Atacama Rally 2014, instancia que sirvió como la última competición antes de ir por el Dakar 2015, que se disputará en enero próximo en Argentina, Chile y Bolivia.
 
El piloto del Team FOTON que más escaló en la tabla de posiciones del Atacama Rally fue Luis Eguiguren, quien finalizó en cuarto lugar en la lista general, al finalizar el trayecto de cinco etapas con un tiempo total de 27 horas 49 minutos y 19 segundos.
 
Eguiguren, luego de la ceremonia de premiación, aseguró que “fue una gran carrera. Nos llevamos el nivel de preparación que nos permitirá mentalizarnos en el Dakar 2015. Somos un gran equipo y con grandes aspiraciones para dejar puesto el nombre del Team FOTON donde debe estar… completando el rally más extremo del mundo”.
 
Paula Gálvez, la única mujer en competencia y que también formará parte del Team FOTON para el Dakar 2015, finalizó en primer lugar en quads 4x4 con una marca total de 33 horas 54 minutos y 51 segundos, lo cual le bastó para superar a su único contendor de categoría, el boliviano Leonardo Martínez, quien registró un tiempo total de 36 horas y un minuto.
 
“Creemos que estamos en un buen pie para ir al Dakar. Mi sueño es completar esta carrera y tenemos todo lo necesario para lograrlo. Este Atacama Rally fue una buena instancia para probar nuestro rendimiento, ya que el formato de carrera es similar”, agregó Gálvez.
 
El Team FOTON para el Rally Atacama estuvo compuesto por Luis Eguiguren, Antonio Hasbún, Hernán Garcés y Paula Gálvez, grupo off road afiatado que irá por superar su marca preparación para el Dakar 2015, entre el próximo 4 y 17 de enero.
 

Test Drive Terracota Foton Dakar Hacienda Chacabuco

Alejandro Marimán recomienda