Novedades

Full impacto: Anuncio causó más de 500 accidentes en un día

En Rusia, una publicidad muy sugestiva se hizo famosa por los inconvenientes que causó.

Full impacto: Anuncio causó más de 500 accidentes en un día

 

Una publicidad móvil donde aparecen unos senos desnudos es la presunta causa de un total de 517 colisiones que sucedieron en un sólo día en las calles de Moscú, Rusia.

Los curiosos y enormes anuncios colocados en 30 camiones que fueron dispersos por diversas zonas de la urbe rusa, formaron parte de una campaña publicitaria (diseñada por una agencia especializada en anuncios móviles) que pretendía llamar la atención hacia sus anuncios. De hecho, la frase en ruso que se vé en los anuncios, la cual cubre parte de los senos se traduce como “Ellos Atraen” y por supuesto que lo hacen, ya que varios conductores de Moscú se han quejado y culpado de los siniestros a la empresa Advtruck.ru, firma responsable de los promocionales.

Respecto a esto, un vocero de la empresa declaró: “Estamos planeando traer un nuevo formato de publicidad en el mercado, incitando a que las compañías pongan sus anuncios en los laterales de estos camiones o en los de transporte público, ya que pensamos que es una buena alternativa. Queríamos atraer la atención a este nuevo formato con esta campaña”. Además agregó “En los casos de accidentes, donde los autos no estén asegurados, éstos recibirán un pago por compensación de daños de parte de nuestra empresa”.

De acuerdo con las investigaciones oficiales parece ser que la campaña fue todo un éxito, ya que al causar más de 500 accidentes en un día por distracción de parte de los conductores “perturbados”, habla de lo bien que funcionarán las publicidades móviles en Moscú, al menos desde el lado del marketing. Si tú fueras el alcalde de la ciudad, ¿Los permitirías?

A continuación te dejamos el video la noticia. 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos