Industria

Arctic Cat Experience llega a Chile

Marca de motos de cuatro ruedas inauguró programa de atención integral

Arctic Cat Experience llega a Chile

 

Invitando a recorrer los majestuosos paisajes cordilleranos del sur de Chile sobre sus motos de cuatro ruedas, Arctic Cat lanzó en Chile su programa de atención integral para clientes, Arctic Cat Experience, cuyo objetivo es entregar a los usuarios una experiencia completa sobre los vehículos de la marca estadounidense.
 
En esta primera instancia, once pilotos participaron de un exclusivo paseo por Llanada Grande, cerca de la frontera con Argentina en la Décima Región, y recorrieron sobre sus ATV y UTV más de 250 kilómetros, viviendo una aventura entre bosques, ríos y el cielo azul del sur de Chile. 
 
“Con Arctic Cat Experience buscamos completar la oferta de calidad que es la base de los vehículos de nuestra marca, agregando también actividades que permitan a nuestros clientes aprovechar al máximo sus capacidades y vivir experiencias en lugares apartados y llenos de desafíos”, explica Chrystian Wells, gerente general de Motorsports. 
 
Junto con esto, la marca está implementando todo un plan para reforzar la experiencia de posventa, incluyendo potenciar los puntos de venta con mayor disponibilidad de repuestos y una mejor atención al cliente. El programa continuará con distintas actividades durante 2015, abarcando diferentes lugares y rutas del norte, centro y sur de Chile.
 
“Queremos que un vehículo Arctic Cat se convierta en un estilo de vida que diferencie a nuestros usuarios, donde las experiencias al aire libre sean una parte integral y se mezclen con la aventura de conducir una moto de cuatro ruedas”, concluye Wells.
 
Acerca de Arctic Cat
Firma estadounidense que comenzó con sus operaciones en 1961 a manos del empresario Edgar Hetten, y que hoy se ha convertido en el fabricante de motos de cuatro ruedas para todo terreno y vehículos para nieve más antigua del mundo en su serie. Más información http://www.motorsports.cl o en http://www.arcticcat.cl
 

Cuéntanos que opinas