Vende tu auto
Novedades

El RallyMobil cierra el año: Sábado 13 de diciembre desde las 18:00 horas

Por primera vez, la entrada será gratuita

El RallyMobil cierra el año: Sábado 13 de diciembre desde las 18:00 horas

 

El Campeonato RallyMobil cerrará la temporada 2014 el sábado 13 de diciembre con el MotorShow en el Parque Motor Laguna Carén a partir de las 18:00 horas, cuando se dispute la octava y última fecha del certamen que ya tiene a sus campeones en cada una de las cinco categorías, pero aún por definir los segundos y terceros lugares.
 
La prueba se correrá en el circuito de tierra donde los pilotos de las series R3, R2, N4, N3 y N3 Light mostrarán toda su pericia en las curvas y saltos especialmente diseñados para dar espectáculo, donde destacarán el bicampeón de  la mundialista R3, Jorge Martínez Fontena. Por su parte el yumbelino Jorge Riquelme, número uno de la R2, será otro de los valores que se presentará en el circuito.
 
Circundante a la pista de autos, se ubicará el trazado de la pista de motocross homologada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), donde competirán los más destacados pilotos de las dos ruedas nacionales. Asimismo, el Freestyle tendrá la presencia de los hermanos Javier “Astroboy” y Gabriel “Meteoro” Villegas, y el australiano Jarryd McNeil.
 
La entrada será gratuita como una manera de conmemorar los 15 años de esta importante competencia nacional. El sistema de obtener el ticket será mediante pre-acreditación por internet o retirarlas desde un centro comercial que estaremos informando.
 
Con los títulos definidos del RallyMobil, el MotorShow cobra mayor importancia para el espectador, pues la disputa será más entretenida a la hora de luchar por la victoria. Los pilotos llegarán sin la presión de conseguir puntaje, pero con las ganas de ser el más rápido.
 
Tampoco faltará una zona para comidas, un espacio donde se ubicarán los sponsor y la actuación del grupo musical ‘Chancho en Piedra’ y de la banda ganadora del RallyMobil Music. Todo esto acompañado del lanzamiento de fuegos artificiales que darán color a un show de alto contenido.
 
-Cuándo: Sábado 13 de diciembre
-Dónde: Parque Motor Laguna Carén
-Horario: desde las 18.00 hrs. 
-Entrada: Liberada. Obteniendo el ticket a través de la página web www.rallymobil.cl y en centros comerciales que se informarán.

RALLYMOBIL 2014 / CONCEPCIÓN