Vende tu auto
Industria

BAIC y Changan inauguran nuevos locales en Movicenter

Ambas de origen chino

BAIC y Changan inauguran nuevos locales en Movicenter

 

BAIC, empresa recientemente lanzada en Chile y comercializada por Automotores Fortaleza, y Changan (Derco) inauguraron nuevos locales en Movicenter. Ambos espacios están equipados con  infraestructura y diseño de última tecnología.
 
“Nuestro objetivo para el próximo año es consolidarnos como una marca de calidad. Para ello realizaremos un trabajo centrado en torno al cliente, siempre con el respaldo de Minvest, Holding Gildemeister y su extensa red de distribución a lo largo del país.”, explica Juan Enrique Retamal, Gerente de Negocio Fortaleza.
 
“El local que tendremos en Movicenter será el más grande de Changan en Chile y el mejor de ventas Sudamérica, permitiéndonos mostrar la gama completa de modelos de la marca. Así nuestros clientes podrán encontrar una diversa variedad de autos para pasajeros y también vehículos comerciales; todos estos contarán con motores de tecnología Bluecore y E-Power, que los hace más limpios, eficientes y con menor nivel de ruido”, explica Christian Renner, Marketing Manager de Changan.

BAIC Zoom

Alejandro Marimán recomienda