Parece ser que mientras más exclusivo sea un vehículo, más atractivo es para millonarios que no quieren dejar la oportunidad de tenerlo en sus colecciones, lo que origina que se agoten cuando se trata de una producción limitada.
Uno de los modelos que ha experimentado este es el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 que a dos años de haber aparecido ya se ha agotado. En total este modelo logró vender 100 unidades, esto es más del triple de lo que en un inicio tenia planeado la marca alemana.
Queda claro que este todo terreno con un valor superior a los 500,000 dólares, el segundo modelo más caro después del SLS Elctric Drive, hubiera visto incrementada su cuota de haberse vendido en Estados Unidos, pero por alguna extraña razón Mercedes-Benz no lo quiso comercializar en el país del norte.
Para aquellas personas que quedaron deseosas de ser dueños de este G63 AMG 6x6 con V8 twin-turbo de 5.5 litros con 544 hp y 560 NM de torque, se tendrán que conformar con el Mercedes-Benz G500 4x4 que hará su debut en el Auto Show de Ginebra 2015.
Mercedes-Benz G63 AMG 6x6