Vende tu auto
Novedades

TOTAL Quartz Ineo ECS: Lubricante desarrollado especialmente para el verano

Permite ahorrar combustible y bajar niveles de emisión

TOTAL Quartz Ineo ECS: Lubricante desarrollado especialmente para el verano

 

TOTAL, la marca de lubricantes perteneciente a la quinta petrolera más grande del mundo, recomienda para automóviles su producto Quartz Ineo ECS, que no sólo ayuda a mantener el motor limpio y el correcto funcionamiento durante el verano, sino que también permite ahorrar combustible.
 
Esta tecnología permite que el aceite se ajuste a distintas condiciones de operación, ya que el lubricante durante el verano está expuesto a elevadas temperaturas, condición que hace disminuir su viscosidad. Por lo tanto, para que el motor pueda funcionar de la manera más eficiente posible, el aceite debe ser capaz de conservar su viscosidad en cualquier condición térmica y permanecer fluido en frío para asegurar el arranque del motor.
 
En cuanto a su impacto medioambiental, esta propuesta en lubricantes reduce las emisiones de CO2, dato relevante si es que se considera que cerca del 40% de la energía consumida en los vehículos resulta de la fricción del motor. Los lubricantes TOTAL Quartz Ineo actúan de manera que se logre la disminución de combustible, lo que deriva en un menor cantidad de CO2 liberado por los motores.
 
Este lubricante desarrollado por TOTAL también ayuda a la mantención de los autos y sus motores, ya que cuenta con un 20% menos de fósforo en su fórmula. La presencia de este elemento en altas cantidades es dañina ya que reduce la vida útil de los convertidores catalíticos, debiendo repararlos o cambiarlos con una mayor periodicidad y afectando el normal funcionamiento.
 
Respecto a los autos con motores diesel, Quartz Ineo ECS disminuye hasta un 55% la presencia de cenizas sulfatadas en el Filtro de Partículas Diesel, protegiendo y aumentando la vida útil de este dispositivo de control de emisiones.
 
Es un hecho que existe una relación directa entre el desempeño y rendimiento de un auto con el lubricante que se esté usando, puesto que para tener un resultado óptimo se debe elegir el lubricante más adecuado. TOTAL Quartz Ineo ECS apunta a mejorar el rendimiento del automóvil y al cuidado del medioambiente. 

Alejandro Marimán recomienda