Vende tu auto
Lanzamientos

Rolls-Royce Ghost Serie ll debuta en Chile

Definido como Baby Rolls, la actualización del modelo ofrece modificaciones estéticas y mecánicas

Rolls-Royce Ghost Serie ll debuta en Chile

 

Rolls-Royce Motor Cars Santiago estrenó en Chile el Rolls-Royce Ghost Series II, una actualización del modelo presentado en Chile en junio de 2012 y que se reconoce por modificaciones estéticas y mecánicas menores, pero manteniendo el lujo, equipamiento y sofisticación que la marca acostumbra ofrecer.
 
El Ghost es un sedan de 5,4M, que se definió como "Baby Rolls", se ubica por debajo del Phantom, y que nació para acercar a la marca a un público que dentro de los vehículos de ultra lujo, busca prestaciones deportivas, un diseño más moderno, además de altos niveles de equipamiento.
 
Precio:
+/- US$450.000 (+/- CL$280 millones) 
 
Modelo 2015
A nivel estético se reconocen cambios menores en los parachoques, nuevos pliegues sobre el capó,  entradas de aire frontales más amplias y, sobre todo, un nuevo diseño de faros LED enmarcados por las luces de circulación diurna. El resto de las modificaciones incluyen nuevas llantas opcionales de 21 pulgadas de diámetro y la posibilidad de grabar en acero inoxidable el monograma de la marca en el tapón del depósito de combustible.
 
Definición de la empresa
"En la búsqueda de producir vehículos bajo los mejores estándares de calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia, los ingenieros de Goodwood han entregado una extraordinaria propuesta que estamos revelando hoy, un vehículo contemporáneo creado para los individuos de mayor éxito en el mundo ", señaló Alejandro Richard, Gerente General, Rolls-Royce Motor Cars Santiago.
 
"Una vez más somos testigos de que Rolls-Royce está a la altura de su tradición e historia de tomar lo mejor que existe y hacerlo aún mejor. El Ghost ha sido un gran éxito desde que se introdujo en 2009, y con la actualización del Ghost Serie II, Rolls-Royce está conquistando un nuevo nivel de perfección", agregó Richard.
 
Los cambios
-Ofrece de serie el sistema de transmisión asistida por satélite, una tecnología que utiliza el GPS y los datos cartográficos para asegurarse de que el vehículo utiliza la marcha adecuada a la hora de afrontar las curvas, las salidas de las autopistas y las rotondas.
-Nuevo diseño de parachoques
-Pliegues sobre capó rediseñados
-Entras de aire frontales de mayor dimensión
-Nuevos faros LEDs frontales que proyectan una luz más blanca  y brillante 
-Nuevo diseño de asientos delanteros
-Se reformuló el ángulo de inclinación de los asientos traseros
- El reloj del panel de instrumentos y las esferas de los instrumentos se han realzado con la incorporación de metal pulido y la posibilidad de extender la piel de textura natural hasta los pilares A y C.
-Se ofrece un nuevo mando giratorio asociado a un panel táctil que ofrece la posibilidad de escribir caracteres con el dedo. El comando reconoce palabras inglesas, latinas y árabes.
-Se mejoró la suspensión con un nuevo diseño de las columnas de suspensión anterior y posterior-
-Agrega un nuevo sistema de dirección y amortiguadores adaptables que aumentan la capacidad de giro del vehículo cuando se incluye el paquete de conducción dinámica en el equipamiento. 
-Se renovaron los cojinetes hidráulicos del eje trasero que aumentan la calidad de conducción y la estabilidad trasera, a la vez que reducen las vibraciones en el habitáculo. 
-El Ghost Serie II presenta una cara frontal más ancha y alta. 
-Su parrilla delantera se ha ubicado 13 milímetros más arriba que en su versión anterior y se han incorporado insertos cromados alrededor de las tomas de aire inferiores. 
 
Equipamiento extra
De manera opcional para los clientes, el vehículo incorpora:
-Sistema de sonido Bespoke Audio System que contiene un amplificador de 18 canales, con potencia máxima de 1.300 watts de salida y 18 parlantes, de los cuales 2 están ubicados en el techo para brindar un sonido más envolvente. 
-Vision Nocturna, que detecta a personas y animales a distancia
-Cruise Control Activo, que permite fijar la velocidad de conducción y distancia con el vehículo que lo antecede en ruta
-Head up display, con proyección de información del auto en el parabrisas
-Sistema de cámaras traseras y laterales
-Sistema de luces automáticas delanteras
-Sistema de entretención en los asientos traseros con pantallas individuales
 
Ficha técnica
Combustible: Gasolina
Cilindros: 12 en V, inyección directa, sobrealimentación mediante dos turbocompresores
Cilindrada: 6.6 litros
Potencia: 571 CV a 4.250 rpm
Torque: 780 NM a 1.500 rpm
Tracción: Trasera
Transmisión: Automática 8 velocidades 
0 a 100 km/h: 4,9 segundos
Velocidad máxima: 250 km/h 
Largo / ancho / alto (mm): 5.399 / 1.948 / 1.550
Distancia entre ejes: 3.295 mm
Peso (kg: 2.360
Depósito de combustible: 83 L
 
 

Rolls-Royce Ghost Series II

Alejandro Marimán recomienda