Vende tu auto
Novedades

La Renault Duster muestra su nueva cara en Brasil

Ofrece cambios estéticos y en el interior

La Renault Duster muestra su nueva cara en Brasil

La Renault Duster supo ingresar muy bien en el segmento de las SUV compactas ocupando el escalón más popular mientras modelos como la Ford Ecosport se movían hacia los rangos más costosos. Ahora, presenta en Brasil una serie de sutiles mejoras que seguramente veremos pronto en Chile.

Estéticamente se aprecian los nuevos protectores en tono metalizado para ambos parachoques, la parrilla en negro brillante con un rombo King Size y nuevo trabajo en el decorado interno de los faros. Atrás también aparecen un escudo de Renault más grande y LEDs para las luces.

Puertas adentro lo primero que se destaca es el decorado en negro piano que envuelve la parte central del tablero así como la mejora general en la calidad de plásticos. El instrumental es nuevo y hay un upgrade en el sistema MEDIA NAV.

Mecánicamente, la Renault Duster conserva los motores conocidos de 1.6 y 2.0 litros, el primero asociado a caja manual de 5 cambios y tracción simple, mientras que el segundo a una de 6 marchas o automática de 4 y tracción delantera o 4x4.

 

Renault Duster 2016

Hernando Calaza recomienda