Vende tu auto
Industria

BMW Motorrad Chile: Líder en ventas de la compañia

A nivel mundial

BMW Motorrad Chile: Líder en ventas de la compañia

 

Con incremento del 23 % en las ventas durante el 2014, superando las 1.180 unidades comercializadas, BMW Motorrad en Chile lideró por segundo año consecutivo las ventas a nivel mundial. Estas cifras, además, permitieron a la marca mantener por cuarto año consecutivo el liderazgo en las ventas de Latinoamérica. 
 
Regionalmente, la demanda se vio favorecida por la comercialización de motos enduro con el 84% del total. Mientras que los modelos más codiciados fueron las series F (52%) y R (39%). 
 
Para el Gerente de BMW Motorrad Chile, Juan José Domínguez, el lanzamiento de nuevos modelos durante 2014, tales como la R1200 GS Adventure, R1200 RT, Nine T, K1600GTL Exclusive y la S1000 R, sumado a un consolidado equipo cubriendo todas las áreas gestión - financiamiento, usadas premium, equipamiento, accesorios- permitieron empujar las venta durante el año. 
 
A su vez, destacó que la marca ofrece a sus clientes todo lo  necesario para garantizar una conducción segura y aprovechamientos de las nuevas tecnologías, lo que incluye enséñales a conducir en distintos niveles y partiendo desde cero. Y agregó que en “BMW Motorrad más que una moto o un medio de transporte eficiente, ofrecemos un mundo completo, en donde el pilar central es una comunidad activa que comparte una pasión, generando experiencias de vida inolvidables”, sostuvo Dominguez. 
 
En el ranking siguen a Chile el mercado colombiano (1127 unidades), taiwanés (806 unidades) y el turco (600 unidades). En materia de crecimiento, la región latinoamericana presentó, en general, incrementos en sus ventas, destacando Colombia y Ecuador con un 13% y 65%, dentro de sus respectivos mercados y en comparación a las ventas del 2013.

BMW Motorrad

Alejandro Marimán recomienda