Vende tu auto
Novedades

Great Wall Chile llama a propietarios de modelo Peri

Posible fuga de combustible que puede derivar en incendio

Great Wall Chile llama a propietarios de modelo Peri

 

Se ha confirmado una alerta de seguridad para los modelos Peri de la marca de origen chino Great Wall, comercializados en Chile entre 2009 y 2010, debido a un defecto en la bomba de combustible, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
 
Datos claves
-Años de comercialización: 2009-2010
-Unidades comercializadas: 155 
 
Riesgo:
Debido a las vibraciones del vehículo producidas en condiciones extremas de uso, la conexión de retorno en la bomba de combustible podría presentar una fractura, pudiendo producir una fuga de combustible, con consiguiente riesgo de incendio.
 
Incidentes y daños observados:
Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.
 
Instrucciones:
Los Propietarios de estos modelos serán contactados para efectuar una campaña de servicio preventiva a los vehículos involucrados. Los clientes deben agendar y posteriormente dirigirse a su más pronta conveniencia a un Servicio Técnico autorizado a fin que su vehículo sea sometido al trabajo correspondiente. El trabajo tarda un tiempo aproximado de 1.5 horas, sin costo para el cliente.
 
Si usted compró o posee este producto:
- Verifique si su vehículo se encuentra dentro de las unidades afectas, revisando el listado de VIN’s djunto más arriba.
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas, contáctese con la empresa a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
- Revise la página web de la empresa
 
Puntos de contacto e información
- Call Center GREAT WALL: 600 22 33 726
 
 

Great Wall H6 2015

Alejandro Marimán recomienda