Vende tu auto
Novedades

Eduardo Kovacs logra un sólido 3er lugar en la R2

RallyMobil 2015

Eduardo Kovacs logra un sólido 3er lugar en la R2

 

Un tremendo inicio de temporada consiguió Eduardo Kovacs tras el primer día de competencia en el Gran Premio de Santa Cruz del RallyMobil 2015, al debutar con un tercer lugar para el equipo Kovacs Racing en la categoría R2, a pocos segundos de distancia de uno de los pilotos más experimentados de la serie, Samuel Israel.
 
La carrera inició bien para el piloto santiaguino, quien en el primer tramo de competencia, de 27,1 kilómetros entre Yaquil y Pumanque, lograba rápidamente adjudicarse el segundo lugar parcial de la carrera detrás de Pedro Heller, situación que lamentablemente variaría a lo largo del día por falta de concentraciónnecesaria por el inminente nacimiento de su cuarto hijo, el primer varón de su familia. 
 
“Estoy muy conforme con lo realizado hoy. Fue una etapa de día sábado muy compleja, por lo que haber conseguido un tercer lugar nos deja muy satisfechos. Esta fue una de las carreras más difíciles que he tenido que enfrentar por la carga emocional que significó correr sabiendo que podría ser papá en cualquier momento”, explicó. 
 
La participación de Eduardo Kovacs está en duda para este domingo, por lo que haber sellado su primera participación en el campeonato consiguiendo un lugar en el podio da para pensar que esta temporada el equipo podría pelear la categoría.
 
“Hemos realizado un trabajo serio y esto este resultado, aunque parcial, es prueba de ellos y nos llena de orgullo como equipo. Mi prioridad en este momento es mi familia, por lo que mañana evaluaremos si continúo en competencia”, aseguró.
 
En la categoría N3, en tanto, Gabriel Benoit tuvo un difícil comienzo en Santa Cruz, donde un pinchazo en el primer tramo de carrera lo hizo perder valioso tiempo que, a la postre, no le permitiría acercarse a los puestos de avanzada de la serie.
 
“No fue un buen día para nosotros, pero esto recién comienza y sabemos que tenemos las herramientas técnicas y las condiciones para pelear de igual a igual con el resto de los pilotos. hace más de un año que estaba fuera de competencia, por lo que la consigna es hacer los kilómetros suficientes para, de a poco, conseguir el ritmo de punta”, concluyó el oriundo de Coyhaique.

Alejandro Marimán recomienda