Vende tu auto
Novedades

Indumotora crea Centro de Negocios para Camiones y Buses

En el kilómetro 19 de Panamericana Norte

Indumotora crea Centro de Negocios para Camiones y Buses

 

Indumotora creó el “Centro Negocios de Camiones y Buses”, destinado a entregar soluciones integrales a los transportistas chilenos, ayudándolos en la elección de los vehículos más adecuados a los requerimientos propios de su negocio.
 
Este nuevo proyecto surge de la profunda observación de las necesidades  del mercado de transportistas, que requieren hacer más eficiente su proceso de búsqueda  de camiones y buses que se adecúen a sus necesidades. 
 
De esta forma, en un solo lugar estarán reunidas las tres marcas de origen chino que comercializa Indumotora: JMC, Higer y Shacman, que combinan calidad y entregan una gran oferta de modelos, aptos para todas las necesidades del transporte de carga y pasajeros.
 
Este nuevo concepto comercial para el empresario del transporte en Chile  cuenta con amplias instalaciones situadas en la Planta de Camiones y Buses de Empresas Indumotora, en el kilómetro 19 de Panamericana Norte, donde se emplazan todas las instalaciones de soporte de venta y post venta, incluyendo uno de los más avanzados talleres para vehículos pesados de Chile.

Alejandro Marimán recomienda