Vende tu auto
Novedades

Megaventa del Transporte de Carga y Pasajeros: 24, 25 y 26 de abril

En MERSAN

Megaventa del Transporte de Carga y Pasajeros: 24, 25 y 26 de abril

 

Este viernes 24 de abril, en la explanada al aire libre de MERSAN,  se inicia la Megaventa del Transporte de Carga y Pasajeros – Santiago 2015, la que abrirá sus puertas a la familia del transporte hasta el domingo 26 de este mes. Son más de 70 las marcas que han comprometido su participación en esta apuesta comercial, que busca cambiarle la cara al mercado del transporte y mostrar señales de que el escenario está empezando a cambiar. 
 
Hasta el recinto ferial ubicado en Mersan (Av. Lo Espejo 01565 • Lo Espejo), las marcas llegarán con lanzamientos exclusivos de camiones y buses, atractivas ofertas y tasas de financiamiento preferenciales para los empresarios del transporte de la zona centro del país. 
 
Entre los auspiciadores se encuentran las más importantes marcas de camiones, maquinaria, buses, remolques, repuestos, neumáticos, lubricantes, combustibles, tecnología y más. Junto a ellos estarán también importantes instituciones financieras y de leasing, para concretar los negocios en el mismo lugar.
 
“La idea es que los transportistas aprovechen esta amplia oferta, reunida en un solo lugar, para invertir en su negocio. Así, comenzamos a inyectarle energía a este ralentizado mercado”, explica Juan Francisco Novion, Director Ejecutivo de la expo.
 
La muestra incluye vehículos EURO V, lanzamiento exclusivo de modelos 2015 y los mayores avances tecnológicos que hoy presenta la industria a nivel mundial, tanto para el transporte de carga como el de pasajeros. Se estima que habrá más de USD 8 millones en equipos en exhibición.
 
Los organizadores proyectan que esta Megaventa del Transporte de Carga y Pasajeros – Santiago 2015 superará los 10 mil visitantes en sus tres días de realización y que llegará a generar negocios por sobre los USD 20 millones.

Cuentanos que opinas