Novedades

Infiniti Concept Vision Gran Turismo: Se volvió realidad

Un vehículo espectacular, materializado.

Infiniti Concept Vision Gran Turismo: Se volvió realidad

A unos meses de haber conocido de manera digital Infiniti Concept Vision Gran Turismo, el mismo hizo su aparición de manera tangible en el Museo de Arte Shanghai Himalayas.

Es importante recapitular que este Infiniti Concept Vision Gran Turismo, desarrollado para el videojuego Gran Turismo 6 de Playstation, es un proyecto que comenzó como un concurso interno de la compañía a nivel mundial en el que el ganador fue un equipo del Centro de Diseño de Infiniti en Beijing. 

De acuerdo con los creadores de este concept, cada una de las líneas que conforman la carrocería están inspiradas en la caligrafía y paisajes de pinturas tradicionales chinas. De esta manera es que concibieron un auto con una imagen totalmente aerodinámica y futurista.

Al igual que todos los concepts y vehículos de producción en serie, este Infiniti Concept Vision Gran Turismo nació con dibujo sobre papel y lápiz, posteriormente fue refinado de manera digital para ser esculpido a mano. Una vez que se creó el diseño sobre arcilla una vez más fue digitalizado para un último perfeccionamiento y de ahí iniciar su creación.

Por el gran trabajo estilístico que contiene, este Infiniti Concept Vision Gran Turismo será un gran pilar en el diseño de los futuros vehículos de la marca japonesa. A continuación te presentamos la galería de fotos del Infiniti Concept Vision Gran Turismo en el Museo de Arte Shanghai Himalayas.

 

 

 

 

 

 

 

 

INFINITI CONCEPT Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos