Vende tu auto
Novedades

Joyas sobre ruedas, Por Discovery Channel regresa el 12 de mayo

Mike Brewer y Edd China llegan a Estados Unidos

Joyas sobre ruedas, Por Discovery Channel regresa el 12 de mayo

 

Con el mecánico experto Edd y un taller nuevo que administrar, Mike recorrerá California así como el resto de los Estados Unidos, buscando leyendas fabulosas de la industria automotriz, haciendo tratos con clientes difíciles y, en el proceso, conociendo a algunos de los fanáticos de autos más apasionados del mundo. 
 
Por su parte, Edd se enfrentará a problemas mecánicos sobre los cuales tan solo leyó y se ensuciará las manos con algunos motores que nunca vio de cerca. Los aficionados adoran descubrir consejos y datos interesantes sobre las leyendas automotrices norteamericanas. Ahora tienen la oportunidad de ver lo que hay debajo del capó.
 
La serie mostrará la mística de siempre entre Mike y Edd, mientras luchan por restaurar autos en una carrera contra reloj, en los Estados Unidos, desde las calles céntricas de Chicago hasta los caminos del sur de California pasando por imponentes paisajes desérticos.
 
El regreso de "Joyas sobre ruedas" se podrá ver a partir del 12 de mayo, todos los martes a las 23:00 hs., por Discovery Channel.

Pontiac Test Drive: Wheeler Dealers

Alejandro Marimán recomienda