Vende tu auto
Novedades

Audi Chile hace llamado de seguridad

Para modelos S4, S5, A6, A7 y Q7, comercializados en Chile entre los años 2011-2013.

Audi Chile hace llamado de seguridad

 

Porsche Chile SpA ha informado una alerta de seguridad para sus vehículos marca Audi, modelos S4, S5, A6, A7 y Q7 comercializados en Chile entre junio 2011 y agosto 2013, debido a una fuga de combustible en sistema de inyección, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores. Se trata de un total de 194 unidades.
 
Identificación del Producto: Vehículo, de origen alemán, con motor TFSI de 3.0L
 
Riesgo: En los vehículos indicados cabe la posibilidad que en algún caso aislado pueda producirse una fuga de combustible en el sistema de inyección. Si el combustible llegase a entrar en contacto con alguna fuente de ignición, derivaría en un potencial riesgo de incendio.
 
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes derivados de esta condición.
 
Instrucciones: La empresa se encuentra en proceso de comunicación con los clientes mediante carta certificada, con el fin de citarlos a acercarse a algún servicio de la red Audi para sustituir los distribuidores de combustible. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
 
Sí usted compró o posee este producto:
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- Recibida la carta de citación, póngase en contacto con su concesionario AUDI de preferencia a fin de programar una visita.
- En caso de dudas, contáctese con la a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
- Revise la página web de la empresa
 
Puntos de contacto e información
- Página web: www.audi.cl/
 
Mayor información y antecedentes:
-       US NHTSA (en inglés) – campaña N° 15V019000: http://www-odi.nhtsa.dot.gov/owners/SearchNHTSAID (ingresar N° de campaña y seleccionar recall).
-       Series afectadas: WAUZZZ4G8BN028673 a WAUZZZ8T0CA011284
-       Campaña de recall ACCC (en inglés): http://www.recalls.gov.au/content/index.phtml/itemId/1067582 
 

Audi A5 Sportback 2011

Alejandro Marimán recomienda