Industria

Nissan lanza en Chile Credi Nissan

La marca de financiamiento del grupo

Nissan lanza en Chile Credi Nissan

 

Como parte de su estrategia de crecimiento en Chile, Nissan anuncia la llegada al país de Credi Nissan, la marca de financiamiento del grupo, con el objetivo de proporcionar crédito tanto a sus distribuidores como clientes finales. 
 
Datos claves
-Nissan Chile comenzó sus operaciones como filial de Nissan Motor Corporation en el país el 1 de enero de 2015
-El lanzamiento de CrediNissan es resultado de un acuerdo de colaboración entre Nissan y BBVA, a través de Forum Servicios Financieros. 
-Credi Nissan y sus filiales cuentan con más de 4 millones de clientes activos en todo el mundo y tiene presencia en Japón, EE.UU., China, Canadá, México, Australia, India, Malasia, Brasil y Europa. 
 
En Chile, Credi Nissan ofrece diferentes productos para todas las necesidades de sus clientes, proporcionando financiamiento en: 
-Líneas al por mayor (automóviles, repuestos) 
-Líneas al por menor (crédito convencional, crédito instantáneo, compra inteligente y leasing, vehículos de transporte escolar, taxis y flotas).
 
Firmaron el acuerdo José Luis Valls, chairman de Nissan América Latina y Manuel Olivares Rosetti, presidente del Grupo BBVA Chile, con presencia de Domingo Caamaño, director global de ConsumerFinance de  BBVA, en las oficinas de Nissan Chile en Santiago. 
 
“Cuando comenzamos la operación de la nueva subsidiaria Nissan Chile, fue con el compromiso de añadir valor a la experiencia automotriz que ofrecemos a nuestros clientes. El lanzamiento de CrediNissan es un paso más en nuestro interés por fortalecer el negocio, en esta ocasión con un portafolio de productos de financiamiento dirigido a nuestros clientes y distribuidores,” afirmó el Chairman de Nissan América Latina, José Luis Valls.
 
“Estamos muy complacidos por el interés y la lealtad que el mercado chileno está demostrando a Nissan, desde el inicio de la nueva subsidiaria en enero. Sabemos que Chile es uno de los mercados más competitivos del mundo y estamos volcados en ofrecer lo mejor en cuanto a vehículos y servicios,” comentó Santiago Castro, director general de Nissan Chile. “Para el lanzamiento de CrediNissan en Chile, Nissan y Forum desarrollamos a un equipo de más de 45 profesionales listos para ofrecer las mejores atenciones bajo los estándares de la marca”, agregó.
 

Nuevo Nissan QASHQAI

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos