Novedades

Primera Feria del Auto 2015: 28 al 30 de agosto de 2015.

Chery, Citroën, Fiat, Kia, Lifan, MG, SsangYong y el grupo Derco

Primera Feria del Auto 2015: 28 al 30 de agosto de 2015.

 

 
El autódromo de Las Vizcachas llevará a cabo la primera Feria del Auto 2015 que se desarrolla en el país y que se caracterizará por exhibir la mayor oferta de vehículos en un mismo lugar con atractivos descuentos, aprovechando el cambio de año modelo que se realiza en septiembre. 
 
El evento se hará entre el 28 y 30 de agosto, donde participarán marcas como Kia, Fiat, SsangYong, MG, Chery, Lifan, Citroën y las del grupo Derco,entre otras, con vehículos pensados para satisfacer las diversas necesidades de los clientes, como equipamiento, tecnología, eficiencia en materia de uso de combustible, desempeño y más de algún lanzamiento para el mercado chileno. 
 
El objetivo es tener la más completa muestra de vehículos en un sólo lugar, que además éstos tengan descuentos especiales para la ocasión, con la posibilidad de testear los vehículos en la pista asfaltada o en la off road. Asimismo, los visitantes también pueden cotizar financiamiento e incluso cerrar los negocios de los nuevos modelos.
 
La idea es potenciar a la Feria del Auto como la muestra más completa y conveniente del mercado. El evento contará además con una serie de actividades para entretener a toda la familia, entre ellas, exhibiciones y pruebas de autos antiguos, deportivos, todoterrenos del Dakar, superdeportivos, clásicos y modernos. Y habrán diferentes foodtrucks con alta gastronomía, entre otras sorpresas. 
 
La entrada costará $6.500 y los niños de hasta 1,40 metros de altura ingresan de manera gratuita.

Chery Grand Tiggo 2015

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos