Vende tu auto
Autoshows

Nuevo Hyundai Elantra 2016: La 6ta generación

Obtiene mejoras en el exterior, interior y en el desempeño.

Nuevo Hyundai Elantra 2016: La 6ta generación

Uno de los vehículos presentados en el Salón de Los Ángeles 2015 es el Hyundai Elantra 2016.

En su sexta generación, este sedán ofrece un diseño más aerodinámico y moderno que su antecesor. De la misma manera que la Hyundai Tucson, este nuevo Elantra se distingue por la parrilla hexagonal, los grupos ópticos estilizados y los parachoques de mayor tamaño. Asimismo, se destacan las llantas de 17 pulgadas y la iluminación LED.

Frente a su antecesor, el Hyundai Elantra es ligeramente más ancho (25 mm) y más largo (20 mm), mientras que la altura y la distancia entre ejes se mantiene intacta. Con estas modificaciones, el sedán mide 4.569 mm. de largo, 1.800 mm de ancho, 1435 mm de alto y 2.700 mm de distancia entre ejes.

En el interior, la nueva generación del Elantra fue enriquecida en el diseño, confort, calidad de materiales y equipamiento. Destaca su sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas y compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay, así como el display de 4.2 pulgadas situado entre el tacómetro y velocímetro.

Además de estas perfecciones en el interior y exterior, el Hyundai Elantra ve mejorado su desempeño y eficiencia con dos motores de cuatro cilindros: un 2.0 litros de 147 CV y 178 Nm de torque enlazado a una caja automática o manual, ambas de seis velocidades; así como un 1.4 litros turbo productor de 128 CV y 211 Nm de torque, para este generador está disponible una transmisión automática de siete velocidades de doble embrague.

 

 

 

2016 Hyundai Elantra

Luis Hernández recomienda