Vende tu auto
Industria

Hyundai estrena en Chile Gildemeister GPS

Sistema de seguridad contra robos

Hyundai estrena en Chile Gildemeister GPS

 

Conscientes de la realidad y la inseguridad que día a día viven los automovilistas chilenos, Automotores Gildemeister ha decidido transformarse con Hyundai en la primera marca masiva de la industria en entregar un nuevo sistema de seguridad absolutamente gratuito para todos sus nuevos usuarios. 
 
De esta forma, a contar del 1 de diciembre, todos aquellos clientes que adquieran cualquier modelo cero kilómetro de Hyundai (a excepción de los modelos EON, Grand i10 y vehículos comerciales) en alguno de los 63 puntos de venta a lo largo de Chile, recibirán incorporado en su vehículo el efectivo sistema de seguridad “Gildemeister GPS”.
 
Sistema de seguridad
Los nuevos clientes de modelos Hyundai, deberán ingresar al sitio web www.GildemeisterGPS.cl, crear un usuario, clave y operar el sistema desde esta plataforma web, con lo que podrán acceder automáticamente a la seguridad y tranquilidad que brinda el mecanismo. Asimismo, la aplicación está disponible para Android ó IOS.
 
“Gildemeister GPS” es un moderno y eficiente sistema de control y monitoreo en tiempo real del vehículo, donde los usuarios podrán fácil y rápidamente saber la posición de su vehículo, los trayectos realizados y ordenar o liberar el bloqueo del motor.
 
Vale destacar que Gildemeister GPS se complementa con el sistema inmovilizador de motor que incorporan todos los modelos de la marca Hyundai, siendo ambos sistemas absolutamente independientes uno del otro, y de paso haciendo de los modelos de la marca coreana en Chile, de los más seguros del mercado.
 
El dispositivo instalado en los autos, funciona bloqueando la inyección de bencina al motor cuando el usuario decide realizar el bloqueo y envía un comando al vehículo, ya sea a través de la aplicación instalada en el teléfono o desde el sitio web. Asimismo, y para garantizar la efectividad del mecanismo, el dispositivo es instalado en ubicaciones aleatorias estratégicas distintas en cada modelo, para así aumentar la dificultad de localizarlo por parte de los delincuentes. 
 
Definición de la empresa
“Nuestro objetivo global, y por supuesto en Chile, es el de transformarnos en la marca más querida por nuestros usuarios. Por lo mismo, queremos cuidar de nuestros clientes, brindarles seguridad, y ser la primera marca de toda la industria en incorporar un sistema que será absolutamente gratuito, que no subirá el costo de los vehículos, y que a cambio les entregará mucha más tranquilidad y seguridad a los clientes que prefieran Hyundai, que con la compra de su nuevo vehículo se llevarán incorporado el innovador sistema Gildemeister GPS. Los autos con este sistema estarán identificados con un adhesivo “GPS Antirrobo”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile. 
 
¿Y los Hyundai usados?
En una primera etapa, “Gildemeister GPS” estará disponible sólo para los nuevos clientes, pero próximamente se habilitará la opción para que los usuarios antiguos de la marca puedan instalar el sistema a sus vehículos.
 
El dispositivo GPS es totalmente gratuito para los clientes por 12 meses, donde luego se renovará por otros 12 meses si los clientes traen su vehiculo a la mantencion en la red autorizada de servicio.
 
 

The All-New Tucson

Alejandro Marimán recomienda