Vende tu auto
Novedades

Changan "Explorando Leyendas": Por los caminos más extremos de Chile

Desde la capital, Santiago, al místico San Pedro de Atacama en el extremo norte

Changan "Explorando Leyendas": Por los caminos más extremos de Chile

 

Con la travesía iniciada en Colombia hasta el mágico Perú, Changan ha ido recolectando una amplia diversidad de historias en el camino, y llevado estos relatos hasta el otro lado del océano. Esto es precisamente el propósito de este viaje, del cual todavía queda bastante por recorrer. Ahora es el turno de Chile, uno de los países más alejados de China. Es nuestra tercera parada y también la última en América del Sur. ¿Qué historias habremos de vivir aquí?
 
Nuestra caravana está compuesta por un equipo de 10 personas los cuales viajan  a bordo de tres Changan CS35 y una CS75, partiendo de la capital, Santiago, en dirección norte a lo largo de los Andes, pasando por Valparaíso, La Serena, Copiapó, Calama, y llegando finalmente a San Pedro de Atacama. Gracias al apoyo de los distribuidores locales de Changan, nuestro viaje ha sido muy cómodo.
 
En el camino, conocimos un mágico Valparaíso; La Serena, una hermosa ciudad situada a la orilla del mar, disfrutamos de la más hermosa puesta de sol en el Valle de la Luna, y pudimos conocer en la madrugada, los sorprendentes Geyser del Tatio, impresionantes afloraciones de aguas termales a mas de 4.000 metros sobre el nivel del mar, en la Región de Antofagasta.
 
Más adelante, nos reunimos con un coleccionista de arte, amante de los autos antiguos. También quedamos asombrados y emocionados por la historia de los 33 mineros atrapados a 700 metros bajo tierra durante casi 70 días.
 
Si tuviera que usar una palabra para describir la esencia de Chile, sería “colorido”. Desde el puerto en Valparaíso hasta las altas montañas en el norte, hemos pasado por el océano azul, los verdes bosques de montaña y el dorado desierto. El ardiente resplandor del rojo atardecer y la radiante luna plateada, añaden un brillo extra al paisaje; todo esto junto a la diversidad cultural del país, hacen muy difícil que uno pueda olvidarlo.
 
Esto es Chile, pero no es el cuadro completo. Las leyendas abundan aquí por todas partes, mientras tanto Changan, como buen oyente, sólo intenta capturar una pequeña parte de estas historias. El camino a la leyenda no tiene fin. La última parada en América del Sur no es el final, sino un nuevo comienzo de nuestro viaje.
 
¿Por qué no te sumas a compartir los relatos de tus viajes?. ¡Déjanos conocer los lugares e historias legendarios que has encontrado! ¡Al compartir tu historia participas de un fantástico premio.
 
¿Cómo participar?. Hazte fan del fanpage de Changan, comenta en este post tu historia de viaje más entretenida, ya estarás participando. Las 4 historias que tengan mayor interacción, podrán ser las ganadoras. “Tienes hasta el 22 de diciembre para comentar tu historia y entrar en el sorteo”. 
 
Bases legales del concurso:.http://on.fb.me/1lY403n...
Descubre más de Exploring Legends en el siguiente link: http://on.fb.me/1ImRG1p
 
 

Alejandro Marimán recomienda