Vende tu auto
Industria

Chevrolet Captiva 2006-2011: Alerta de seguridad

General Motors Chile confirmó defecto en la chapa de encendido

Chevrolet Captiva 2006-2011: Alerta de seguridad
 
General Motors Chile ha informado una alerta de seguridad para sus vehículos marca Chevrolet, modelo Captiva, comercializados en Chile entre octubre de 2006 y diciembre de 2011, debido a un defecto en la chapa de encendido, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
 
-Comercialización en Chile: Octubre 2006- Diciembre de 2011   
-Cantidades involucradas: 6.130 unidades
 
Riesgo: Para el caso de los vehículos equipados con transmisión manual, si es que la llave en la chapa de encendido permanece en posición off y con algún cambio enganchado (con un cambio activo); el vehículo podría moverse de manera involuntaria, incrementando el la posibilidad de lesiones en los ocupantes.
 
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha se tiene conocimiento de un (1) caso en el extranjero con perjuicios materiales solamente. A nivel nacional no se tiene conocimiento de incidentes asociados a esta condición.
 
Instrucciones: La empresa se encuentra en un proceso de notificación a los clientes mediante carta certificada y/u otros medios, para advertirles de la potencial disconformidad señalada, a fin de invitarles a acercarse al concesionario Chevrolet más cercano. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
 
Si usted compró o posee este producto:
- Acuda directamente a su concesionario vendedor o a cualquier otro concesionario autorizado Chevrolet, para realizar el procedimiento de mejora de forma gratuita.
- Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
- Revise la página web de la empresa
 
Puntos de contacto e información
- Call Center Chevrolet Chile: 800-800-115; desde celulares: +56 2 2 5448135
- Página web: www.chevrolet.cl/
- Campañas de Seguridad – Consultar VIN:  http://www.chevrolet.cl/postventa/campana-de-seguridad.html
 
 

Alejandro Marimán recomienda