Vende tu auto
Industria

SsangYong Chile incorpora motores Diesel Euro Vl

Motores más eficientes y menos contaminantes

SsangYong Chile incorpora motores Diesel Euro Vl

 

SsangYong, se convierte en una de las primeras marcas en Chile en cumplir con la norma Euro VI, incorporando a sus versiones diésel nuevos motores más eficientes y a su vez amigables con el medioambiente, en versiones 2.2 en los modelos Korando, Rexton y Stavic, y 1.6 en el modelo Tivoli
 
El primero de ellos con una cilindrada de 2.200 cc, posee una potencia de 176 HP y un torque de 400Nm/40Kgm. Mientras que el motor del Tivoli diésel cuenta con una cilindrada de 1.600 cc, una potencia de 113 HP y un torque de 300Nm/30,0Kgm.
 
Esta nueva tecnología trae consigo una serie de ventajas a los usuarios, por una parte, se traduce en un mejor desempeño del motor: aumentando su potencia y torque, y por otra supone una mejora en el rendimiento reduciendo el consumo de combustible. A esto se suma una reducción significativa de la emisión de gases contaminantes NOx hasta en un 80% respecto a los motores diésel Euro V, norma actualmente vigente en nuestro país, lo que además se traduce en una rebaja importante en el valor del impuesto verde de hasta un 66% dependiendo de la versión.
 

SsangYong Tivoli

Alejandro Marimán recomienda