Vende tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2016 ya está en Chile

Arriba en versiones C180, C200 y C300

Mercedes-Benz Clase C Coupé 2016 ya está en Chile

 

Kaufmann, representante oficial de Mercedes-Benz para Chile, realizó el lanzamiento oficial del nuevo Clase C Coupé 2016. Con el slogan "Emoción al instante", promete encarnar el concepto de lujo  moderno, junto con entregar emoción al instante a cada uno de sus pasajeros.
 
Precios y versiones
Mercedes-Benz C 180 Coupé a $28.900.000
Mercedes-Benz C 200 Coupé a $31.490.000
Mercedes-Benz C 300 Coupé en USD$57.000.
 
Definición de la empresa
El nuevo integrante de la familia de Mercedes-Benz en Chile no deja a nadie indiferente. Con una figura irresistible, conquista el camino con distinción y se convierte en el centro de todas las miradas. Una verdadera declaración de intenciones para los amantes de vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos.
 
Datos claves
-Presenta una suspensión mejorada, bajando el ruido de su tren de  rodaje y aumentando su nivel de confort y suavidad
-Se reconoce por un frontal delimitado por líneas laterales más agresivas y una zona trasera con forma de alerón inspirada en la Clase S Coupé
-De su parte trasera destaca además el ancho de la carrocería, la que se ve realzada por los grupos ópticos traseros planos  con tecnología LED.
-Destaca el equipo de dos embellecedores de las salidas de escape integrados en el parachoques.
-Cuatro bandas de LED dispuestas en sentido horizontal crean un patrón de iluminación llamativo tanto de día como de noche. 
-Este nuevo Coupé de Mercedes-Benz presenta una construcción ligera e inteligente, con una mayor  proporción de aluminio que ayuda a que esta versión sea más ligera que su predecesora. 
-Componentes de aleación ligera incluyen las puertas, el capó y la tapa de la maleta. 
-El cuerpo es ahora mucho más rígido y más fuerte gracias a la utilización de materiales de alta resistencia, que tiene un efecto positivo sobre la dinámica, no sólo de conducción y los niveles de ruido, sino también la seguridad en caso de choque.
-La nueva Clase C Coupé de Mercedes-Benz llega al mercado nacional disponible en motores de 4 cilindros de hasta 245 CV de potencia. 
-Para final de este año se espera la llegada de versiones de 6 y 8 cilindros, con potencia de hasta 510 CV.
-Todas las versiones vienen con un  motor  turbocargado con inyección directa   de  alta  presión, asegurando un alto performance tanto en ciudad como en carretera.
-Su transmisión es 7G-Tronic Plus, un cambio automático de 7 marchas, con acoplamientos suaves y cambios rápidos, que reducen el consumo de combustible.
-El nuevo C Coupé  trae  incorporado la función de arranque Keyless-Go, que  permite encender el vehículo sin usar la llave. 
-Su sistema de audio multimedia incluye lector de CD, dos entradas de lector USB (ambas compatibles para Apple), lector de tarjeta SD e interfaz de bluetooth con audio streaming.
-Incorpora sistema de ayuda activa para estacionar (PARKTRONIC), donde el auto toma el control total de la dirección y los frenos,  asistiendo tanto para estacionamiento en línea o paralelo.  Éste dirige automáticamente el vehículo, accionando de forma autónoma el volante y los frenos.  El sistema incluye además una cámara de marcha atrás con líneas de guía dinámicas.
-Hereda el sistema Dinamic Select de su versión sedán, que permite elegir 5 distintos perfiles de conducción: individual - Sport- Sport+ - Confort  y Economy.
-Incluye el Collision Prevention Assist Plus, sistema, que mediante sensores de radar advierte al conductor ante la inminencia de un choque.  En caso de que el conductor no reaccione, el Collision Prevention Assist Plus reduce la velocidad de forma autónoma, minimizando el riesgo de una colisión por alcance.
-Cuenta con 7 airbags e incluye el sistema Adaptive Brake, el cual incorpora funciones que permiten aumentar aún más la seguridad del vehículo (ayuda para  arranque  en  pendientes,  freno  BAS,  entre  otros) 
-Tecnología renovada para el Attention Assist, sistema que detecta síntomas  de cansancio del conductor y lo alerta mediante señales visuales y acústicas.
 
Datos técnicos
 
-C180 Coupé
Motor: 1.6 litros, 4 cilindros turbo intercooler
Potencia: 156 CV
Torque: 250 Nm a 1.200 - 4.000 rpm 
Aceleración: 8,5 seg de 0-100 Km/H. 
Velocidad Máxima: 225 Km/Hrs
Consumo mixto: 12,3* Km/L (valor referencial Ministerio de Energía)
Transmisión Automática 7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades
 
-C200 Coupé
Motor: 2.0 litros, 4 cilindros turbo intercooler
Potencia: 184 CV
Torque: 300 Nm a 1.200 - 4.000 rpm 
Aceleración: 7,7 seg de 0-100 Km/H. 
Velocidad Máxima: 237 Km/Hrs
Consumo mixto: 13,3* Km/L (valor referencial Ministerio de Energía)
Transmisión Automática 7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades
 
-C300 Coupé
Motor: 2.0 litros, 4 cilindros turbo intercooler
Potencia: 245 CV
Torque: 370 Nm a 1.300 - 4.000 rpm 
Aceleración: 6,0 seg de 0-100 Km/H. 
Velocidad Máxima: 250 Km/Hrs
Consumo mixto: 10,1* Km/L (valor referencial Ministerio de Energía)
Transmisión Automática 7G-TRONIC PLUS de 7 velocidades
 

The new C-Class Coupé

Alejandro Marimán recomienda