Vende tu auto
Novedades

Honda HR-V: Nombrado auto verde del año

Green Car Journal

Honda HR-V: Nombrado auto verde del año

 

Un  gran reconocimiento recibió el Honda HR-V, al ser nombrado como el Green Suv of The Year en Estados Unidos, por el Green Car Journal.  
    
Según destacó la publicación norteamericana, este premio se debe a la eficiencia líder en su categoría y a las bajas emisiones del Honda HR-V, que ha sido reconocido por su máxima calificación en eficiencia y economía de combustible al ser manejado en carretera.  
    
Este premio va en línea con uno de los pilares de la marca que promueve el cuidado  del medioambiente, por lo que a través de los años la compañía japonesa ha impulsado tecnologías más amigables con el entorno, así como la producción de vehículos de bajo consumo y bajas emisiones.  
    
El HR-V ha sido un modelo exitoso para Honda, no sólo en lo medioambiental, ya que también ha sido reconocido por su seguridad y ha sido récord de venta en  varios países, llegando incluso a quebrar stock.  En Chile, en tanto se convirtió en  el modelo más vendido de la marca y es el 5° modelo  más  buscado  en  Google  durante 2015.  

Honda HR-V

Alejandro Marimán recomienda