La marca de origen chino Great Wall introduce al mercado nacional la versión automática del Voleex C30, con la que espera ofrecer mejores performance, ya que su caja mecánica automatizada de 6 velocidades le permite al conductor prescindir del embrague, obteniendo una conducción más cómoda y un mayor ahorro de combustible.
El nuevo Great Wall Voleex C30 AMT se ofrece a un precio de $7.790.000, con 3 años de garantía.
El modelo mantiene su motor de 1.5 litros el que sumado a la caja AMT, le permitirá rendir 10,8 km/l en ciudad, 13,6 km/l mixto y 16 km/l en carretera; cifras homologadas en el 3CV.
Está equipado con aire acondicionado, doble airbag, frenos ABS con EBD, sensor de retroceso, completo equipamiento eléctrico, radio CD/MP3 con USB y SD, velocímetro digital, asiento del conductor con regulación de altura, señalizador en espejos retrovisores entre otros. Además cuenta con control de radio y bluetooth al volante.
Mide 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, 1.480 mm de alto y 2.610 mm de distancia entre ejes. Está disponible en blanco titaneo, plata, gris, negro perlado, azul océano y rojo.