Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok 2017: Confirma motor V6 con 550 NM de torque

La gran novedad es la mecánica de 3.0 litros

Volkswagen Amarok 2017: Confirma motor V6 con 550 NM de torque

Hace unos días, Volkswagen dio a conocer los bocetos de la nueva Amarok 2017, que como bien anunciaron, no iba a ser una nueva generación, únicamente un rediseño.

Este facelift incluye un motor V6 Turbodiesel de 3.0 litros con tres variantes de potencia: de 161hp, 201hp y la tope de gama 221hp con 550 NM de torque. Las versiones estarán equipadas con tracción trasera y las personas podrán elegir entre transmisión manual o caja automática de ocho velocidades, pero por un costo adicional, el fabricante alemán puede incluir el sistema 4Motion de tracción en las cuatro ruedas y frenos de disco.

En cuanto a los cambios visuales, el facelift incluye faros nuevos, llantas de aleación más grandes, tablero de instrumentos con nuevo diseño y asientos ergonómicos. Para el área de carga, su capacidad máxima es de poco más de una tonelada, mientras que su capacidad de remolque ha incrementado de 3.2 toneladas a 3.5.

Volkswagen lanzará la Amarok 2017 a finales de septiembre, siendo la versión tope de gama la primera en estar disponible. El precio será anunciado cerca de esas fechas. 

 

Diana Sosa recomienda