Vende tu auto
Industria

DS Automobiles Chile: Venta especial en Movicenter

Descuentos de hasta un 20%

DS Automobiles Chile: Venta especial en Movicenter

 

Entre los días viernes 20 y domingo 22 de mayo, el concesionario Círculo Autos, ubicado en Movicenter, realizará una venta especial de vehículos DS Automobiles, incluyendo los modelos DS3, DS3 Cabrio, DS4 y DS5; con descuentos que parten en $1.500.000 y llegan hasta el 20% del valor del automóvil. 
 
Horario Movicenter: 09:00 y las 20:00 horas.
 
Modelos
-El DS3 ofrece opciones de personalización exclusivas. Desde el color del techo al de la carrocería, pasando por las llantas diamantadas o coloreadas. 
 
-El DS3 cabrio posee un techo que puede adoptar varias posiciones y accionarse mientras circula.  Además, tiene pedales sport de aluminio con botones antideslizantes. Los asientos delanteros están claramente orientados a una conducción deportiva
 
-DS4 ofrece motorización gasolina THP 163. Incorpora llantas de aleación aro 17 y el nuevo sistema de navegación eMyWay, que le permite acceder a navegación satelital. 
 
-El DS5, ofrece funciones de navegación, radio y climatización automática. resenta una motorización con comportamiento dinámico, motor 160 CV con caja automática de 6 velocidades. Cinco plazas reales y gran volumen de maletero y faros LED. 
 
 

Comercial DS3 nuevos focos Xenon y LED

Alejandro Marimán recomienda