Industria

Renault Pro PLUS: La nueva Red de locales debuta en Chile

Venta y atención postventa de clientes de vehículos comerciales

Renault Pro PLUS: La nueva Red de locales debuta en Chile

 

Un espacio que conjuga venta y  postventa de clientes de vehículos comerciales y flotistas, con atención de vendedores especialistas, es lo que busca Renault al  traer a Chile su nuevo concepto internacional de servicio Pro PLUS.
 
En una locación con más de 2.100m2 de terrenos se remodeló y construyó un showroom con un salón de ventas de 380 m2, 130 m2 de oficinas y 600 mt2 para servicio técnico
 
Pro PLUS inaugura su primer local en Av. Irarrázaval 1195, donde Anfruns Motors será el concesionario a cargo de la operación.
 
En Renault Pro PLUS, ubicado en la comuna de Ñuñoa, los especialistas entregarán una completa asesoría sobre modelos comerciales, alternativas de financiamiento, servicios de mantenimiento, seguros, asistencia, reemplazo de vehículos, reparaciones y arriendos, entre otros.
 
“Con el primer local de Renault Pro PLUS estamos introduciendo una nueva experiencia de atención con locales de venta y servicio al cliente, bajo el principio de calidad, tanto por nuestra amplia gama de productos que buscan dar solución a todas las necesidades, como de atención, donde marcaremos la diferencia. Este proyecto es hoy una realidad gracias al apoyo de Mario Anfruns y su equipo quienes han trabajado para que PRO PLUS sea una realidad”, afirmó Nicolás García, gerente general de Renault Chile.
 

New Renault Master

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos