Vende tu auto
Novedades

Honda entrega el primer NSX 2017

Se trata del vehículo con el VIN 001

Honda entrega el primer NSX 2017

Sin duda la fecha del 24 de mayo de 2016 quedará guardada en los libros de historia de Honda al ser el día que salió el primer Acura NSX 2017 de la línea de producción de la planta de Marysville, Ohio.

Aprovechando la celebración del primer NSX, la compañía entregó el vehículo con el VIN 001 a su propietario Rick Hendrick quien pagó $1.2 millones de dólares en una subasta realizada por Barrett-Jackson a principios de este año.

Es importante mencionar que la producción de este deportivo se lleva a cabo en el nuevo Performance Manufacturing Center (PMC). Estas instalaciones de Honda fueron diseñadas para combinar la artesanía y las tecnologías avanzadas que permiten asegurar la calidad y precisión en cada una de las unidades. Para el ensamble de cada NSX son necesarias 14 horas y la intervención de 16 técnicos altamente calificados.

Junto a su atractivo diseño, el Acura NSX destaca por el alto desempeño originado del sistema híbrido Sport Hybrid Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD) que combina un motor V6 twin-turbo de 3.6 litros, que a su vez está acoplado a una transmisión de doble embrague de nueve marchas y tres generadores eléctricos.

Antes de concluir debemos mencionar que el Acura NSX 2017 tiene un precio inicial de $168.400 dólares.

Acura NSX

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas