Novedades

Expo de Autos Antiguos el próximo sábado 18 de junio

En el entorno de la Laguna Piedra Roja, en Chicureo, comuna de Colina

Expo de Autos Antiguos el próximo sábado 18 de junio

 

Un atractivo panorama para celebrar a los papás es la “ Expo de Autos Antiguos”, que se realizará en el entorno de la Laguna Piedra Roja, en Chicureo, comuna de Colina, el próximo sábado 18 de junio entre las 10:00 y las 13:30 hrs.
 
La muestra –gratuita y abierta al público-  es organizada por el proyecto inmobiliario Piedra Roja, en conjunto con el Club de Automóviles Antiguos de Chile y con el apoyo del Centro Comercial Mall Vivo, y exhibirá piezas que componen el patrimonio vehicular histórico de Chile.
 
Modelos biplazas, coupé o convertibles muy bien conservados, serán los protagonistas, con marcas exclusivas como Jaguar, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Ferrari, MG, Mustang, Volvo, Triumph, Porsche y modelos Corvette y Mustang.
 
El objetivo, según señalan los organizadores, es que más personas conozcan esta muestra, que incluye una veintena de autos clásicos y deportivos de más de 50 años de historia, que se instalará en un entorno privilegiado, frente a una de las lagunas más grandes de Santiago. 
 
El Club de Automóviles Antiguos de Chile es una de las organizaciones de coleccionistas más antiguas de Latinoamérica. Dentro de los sports, exhibirán aquellos vehículos que nacieron de fábrica como deportivos (dos asientos, grandes motores, etc.) y que con el correr del tiempo pasaron a convertirse en clásicos. 
 
Datos claves
Entrada: Gratuita
Fecha: Sábado 18 de junio  
Lugar: Club Náutico de Piedra Roja. Avda Paseo Colina Sur 14.500 Piedra Roja, Chicureo
Acceso: a 10 minutos de Los Trapenses por el Camino Juan Pablo II, a 15 de Vitacura por la Radial Nororiente. Se accede también por el camino Chicureo, por autopista San Martín.
Horario: 10:00 a 13:00 hrs
 

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos