Vende tu auto
Novedades

Renault Chile: Alerta de seguridad modelos Clio IV, Fluence y Megane lll

Vendidos entres los años 2015 y 2016.

Renault Chile: Alerta de seguridad modelos Clio IV, Fluence y Megane lll

 

Renault Chile ha informado una alerta de seguridad para sus vehículos modelos Clio IV, Fluence y Megane III, comercializados en nuestro país entre los meses de diciembre de 2015 y mayo de 2016, que totalizan 485 unidades, con 263 consumidores finales, debido a un probable defecto en el eje trasero, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
 
Modelos llamados
-Clio IV 0,9 L.
-Clio IV 1,2 L.
-Fluence 1.6 L
-Megane III 1.6 L
 
Riesgo: Debido a un probable defecto por falta de apriete de los pernos de sujeción del eje trasero de suspensión, se requiere asegurar el adecuado apriete de los pernos de fijación de ambos lados, según el torque indicado por el fabricante, para así evitar el riesgo de una eventual conducción insegura.
 
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado incidentes a nivel nacional derivados de esta condición.
 
Instrucciones: La empresa se encuentra en un proceso de notificación a los clientes para informarles la situación e invitarlos a acercarse al concesionario oficial más cercano para aplicar una acción preventiva de control de apriete de los pernos de fijación de ambos lados del eje trasero.
 
La medida consiste en una verificación del apriete de los pernos de las masas traseras según el torque indicado por el fabricante y tiene una duración de 0.3 horas. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
 
Si usted compró o posee este producto:
– Manténgase atento a los comunicados de la empresa
– Acuda al proveedor más cercano
– Revise la página web de la empresa
– En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.
 
Puntos de contacto e información
– Call Center: 600 6033 726
– Sitio web: www.derco.cl y www.renault.cl
 

RENAULT CLIO

Alejandro Marimán recomienda